La personalidad seductora

PARTE 1 La personalidad seductora. Todos poseemos fuerza de atracción, la capacidad para cautivar a la gente y tenerla a nuestra merced. Pero no todos estamos conscientes de todos estamos conscientes deeste potencial interior, e imaginamos la atracci este potencial interior, e imaginamos la atracción como un rasgo casi místico con el que nacen unos cuantos selectos y que el resto jamás poseeremos. Sin embargo, lo único que tenemos que hacer para explotar ese potencial es saber quéapasiona naturalment apasiona naturalment apasiona naturalmente, en el car e, en el carácter de una persona, a la gente y desarrollar esas cualidades latentes en nosotros.

Los casos de seducción satisfactoria rara vez empiezan con una maniobra o plan estratégico obvios. Esto despertaría sospechas, sin duda. La seducción satisfactoria comienza n satisfactoria comienza por tu carácter, tu habilidad para irradiar una cualidad que atraiga a la gente y le provoque emociones que no puede controlar. Hipnotizadas por tu seductora personalidad, tus víctimas no advertirán tus manipulaciones posteriores.

Engañarlas y seducirlas ser arlas y seducirlas seráentonces un juego de ni entonces un juego de niños. Existen nueve tipos de seductores en el mundo. Cada uno de ellos posee un rasgo de carácter particular venido de muy dentro y que ejerce una influencia seductora. Las sirenas tienen energía sexual en abundancia a sexual en abundanciay saben usarla.

Los Li y saben usarla. Los Libertinos adoran insaciablemente al sexo opuesto, y su deseo es contagioso. Los amantes ideales poseen una sensibilidad estética que aplican al romance.

Los dandys gustan de jugar con su imagen, creando asíuna tentaci una tentación avasalladora y andr avasalladora y andrógina.

Los cándidos son espontáneos y abiertos. Las coquetas son autosuficientes, y poseen una frescura esencial fascinante. Los encantadores quieren y saben complacer: son criaturas sociales.

 Los carismáticos tienen una inusual seguridad en sí mismos. Las mismos. Las estrellas son etéreas y se envuelven en el misterio.

 Los capítulos de esta sección te conducirán a cada uno de esos nueve tipos. Al menos uno de estos capítulos debería tocar una cuerda en ti: hacerte reconocer una parte de tu personalidad. Ese capítulo serála clave para el desarrollo de tus poderes de atracción. Supongamos que tiendes a la coquetería.

El capítulo sobre la coqueta te enseñaráa confiar en tu autosuficiencia, y a alternar vehe a confiar en tu autosuficiencia, y a alternar vehemencia y frialdad para atrapar a tus v encia y frialdad para atrapar a tus víctimas.

También te ense n te enseñaráa llevar m a llevar más lejos tus cualidades naturales, para convertirte en una gran coqueta, el tipo de mujer por la que los hombres peleamos. Sería absurdo ser tímido teniendo una cualidad seductora.

Un libertino desenvuelto fascina, y sus excesos se disculpan, pe desenvuelto fascina, y sus excesos se disculpan, pero uno desganado no merece respeto. Una vez ro uno desganado no merece respeto. Una vez que hay que hayas cultivado tu rasgo de carácter sobresaliente, añadiendo un poco de arte a lo que la naturaleza te dio, podrás desarrollar un segundo o tercer rasgo, con lo que darás a tu imagen más hondura y misterio. Finalmente, el d s hondura y misterio. Finalmente, el décimo capítulo de esta sección, sobre el antiseductor, te harádarte cuenta del potencial contrario en ti: la fue darte cuenta del potencial contrario en ti: la fuerza de repulsión. Erradica a toda costa las tendencias antiseductoras que puedas tener.

Concibe estos nueve tipos como sombras, siluetas. Sólo si te empapas de uno de ellos y le permites crecer en tu interior, podrás empezar a desarrollar una personalidad seductora, lo que te concederáilimitado poder. ilimitado poder. ilimitado poder.


Claves de personalidad. La sirena es la seductora más antigua de todas. Su prototipo es la diosa Afrodita s antigua de todas. Su prototipo es la diosa Afrodita —estáen su naturaleza poseer en su naturaleza poseer una categoría mítica—,pero no creas que es cosa del pasado, o de leyenda pero no creas que es cosa del pasado, o de leyendae historia: representa la poderosa e historia: representa la poderosa fantasía masculina de una mujer muy sexual y extraordinariamente segura y tentadora que ofrece interminable amente segura y tentadora que ofrece interminable placer junto con una pizca de peligro.



En la actualidad, esta fantasía atrae con mayor fuerza aún a la psique masculina, porque hoy más que nunca el hombre vive en un mundo que circunscribe sus instintos agresivos ribe sus instintos agresivosal volverlo todo inofensivo y seguro, un mundo que ofrece menos posibilidades de riesgo y aventura que antes. En el pasado, un hombre disponía de salidas para esos impulsos: la guerra, altamar, la intriga política. En el terreno del sexo, las cortesanas y sexo, las cortesanas yamantes eran pr amantes eran prácticamente una institución social, y brindaban al hombre la variedad y caza que ansiaba. Sin salidas, sus impulsos quedan encerrados en él y lo corroen, volviéndose aún más explosivos por ser reprimidos. A veces un hombre poderoso harálascosas m cosas más irracionales, tendráuna aventura una aventura cuando eso es lo menos indicado, sólo por la emoción, por el peligro que implica. Lo irracional puede ser sumamente seductor, y más todavía para los hombres, que siempre deben parecer demasiado razonables. Si lo iado razonables. Si lo que túbuscas es fuerza de seducci buscas es fuerza de seducción, la sirena es la más poderosa de todas. Opera sobre las emociones básicas de un hombre; y si desempeña de modo apropiado su papel, puede transformar a un hombre normalmente fuerte y responsable en un niño y un esclavo. o y un esclavo.La sirena act La sirena actúa con especial eficacia sobre el tipo masculino rígido —el soldado o héroe—, como Cleopatra trastornóa Marco Antonio y Marilyn Monroe a Joe DiMaggio. Pe a Marco Antonio y Marilyn Monroe a Joe DiMaggio. Pero no creas o no creas que ese tipo es el único que la sirena puede afectar. Julio César era escritor y pensador, y hab sar era escritor y pensador, y había transferido su capacidad intelectual al campo de batalla y la esfera política; el dramaturgo Arthur Miller cayóbajo el hechizo de bajo el hechizo de Marilyn tanto como DiMaggio. El intelectual suele ser el tipo más susceptible al llamado de placer físico absoluto sico absoluto de la sirena, porque su vida carece de él.

 La sirena no tiene que preocuparse por buscar a la víctima correcta. Su magia actúa sobre todos. Antes que nada, una sirena debe distinguirse de las demás mujeres. Ella es rara y mítica por naturaleza, por naturaleza, única en su grupo; es también una valiosa presea por arrebatar a otros hombres. Cleopatra se diferenciópor su intenso sentido teatral; el recurso de la e por su intenso sentido teatral; el recurso de la emperatriz Josefina Bonaparte fue la languidez extrem peratriz Josefina Bonaparte fue la languidez extrema; el de Marilyn Monroe, la indefensión infantil. El f n infantil. El físico brinda las mejores oportunidades en este caso, ya que la sirena es eminentemente un espectáculo por contemplar. Una presencia acentuadamente femenina y sexual, aun al extremo de la caricatura, te diferenciaráde inmediato, pues la mayor de inmediato, pues la mayoría de las mujeres carecen de seguridad a de las mujeres carecen de seguridad para proyectar esa imagen. Habiéndose distinguido de las demás mujeres, la sirena debe poseer otras dos cualidades críticas: la habilidad para lograr que el hombre la persiga con tal denuedo que pierda el control, y un toque de peligro. E1 peligro es incre toque de peligro.

E1 peligro es increíblemente seductor. Lograr que los hombres te persigan es relativamente sencillo: te bastarácon una presencia intensamente sexual. Pero no debe con una presencia intensamente sexual. Pero no debes parecer cortesana o ramera, a quien parecer cortesana o ramera, a quien los hombres persiguen so los hombres persiguen solopara perder pron para perder pron para perder pronto todo inter to todo interés. Séen cambio algo esquiva y distante, una fantas en cambio algo esquiva y distante, una fantasía hecha realidad. Las grandes sirenas del Renacimiento, como Tullía d'Aragona, actuaban y lucían como diosas griegas, la fantasía de la época. Hoy túpodrías tomar como modelo a una diosa del cine, cualquie as tomar como modelo a una diosa del cine, cualquiera con aspecto ra con aspecto exuberante, e incluso imponente. Estas cualidades harán que un hombre te persiga con vehemencia; y entre más lo haga, más creeráactuar por iniciativa propia. actuar por iniciativa propia. Ésta es una excelente forma de disimular cuánto lo manipulas. La noción de peligro, de desafío, a veces de muerte, podría parecer anticuada, pero el peligro es esencial en la seducción. Añade interés emocional, y hoy es particularmente atractivo para los hombres, por lo común racionales y reprimidos. El peligro estápresente en el mito original de la sirena. En la ente en el mito original de la sirena. En la Odisea de Homero, el protagonista, Odiseo, debe atravesar las rocas en que las sirenas, extrañas criaturas femeninas, cantan e inducen a los marineros a su destrucción. Ellas cantan las glorias del pasado, de un n. Ellas cantan las glorias del pasado, de unmundo similar a la infancia, sin mundo similar a la infancia, sin responsabilidades, un mundo de puro placer. Su voz es como el agua, líquida e incitante.

Los marineros se arrojaban al agua en pos de ellas, y se ahogaban; o, distraídos y extasiados, estrellaban su nave contra las rocas. Para proteger a sus navegantes de las sirenas, Odiseo les tapa los oídos con cera; él, a su vez, es atado al mástil, para poder oírlas y vivir para contarlo —un deseo extravagante, pues lo que estremece de las sirenas es caer en la tentación de seguirlas. As n de seguirlas. Asícomo los antiguos marineros ten como los antiguos marineros tenían que remar y timonear, ignorando todas las distracciones, hoy un hombre debe trabajar y seguir una senda recta en la vida. El llamado de algo peligroso, emotivo y desconocido es aún más poderoso por estar prohibido. Piensa en la v s poderoso por estar prohibido. Piensa en la víctimas de las grandes sirenas de la historia: París provoca una guerra por Helena de Troya; Julio César arriesga un imperio y Marco Antonio pierde el poder y la vida por Cleopatra; Napoleón se convierte en el hazmerreír de Josefina; DiMaggio no se libra nunca r de Josefina; DiMaggio no se libra nunca de su pasión por Marilyn; y Arthur Miller no puede escribir durante años. Un hombre suele arruinarse a causa de una sirena, pero no puede desprenderse de ella. (Muchos hombres poderosos tienen una vena masoquista.) Un elemento de peligro es f elemento de peligro es fácil de insinuar, y favorecerátus dem tus demás características de sirena: el toque de locura de Marilyn, por ejemplo, que atrapaba a los hombres.

 Las sirenas son a menudo fantásticamente irracionales, lo cual es muy atractivo para los hombres, oprimidos por su es muy atractivo para los hombres, oprimidos por su racionalidad. Un elemento de temor tambi racionalidad. Un elemento de temor también es decisivo: mantener a un hombre a prudente distancia engendra respeto, para que no se acerque tanto como para entrever -9- tus intenciones o conocer tus defectos. Produce ese miedo cambiando repentinamente de humor, mantenien miedo cambiando repentinamente de humor, manteniendo a un hombre fuera de balance y en ocasiones intimidándolo con una conducta caprichosa. El elemento más importante para una sirena en ciernes es siempre el físico, el principal instrumento de poder de la sirena. Las cualidades físicas —una fragancia, una intensa feminidad evocada por el una fragancia, una intensa feminidad evocada por el maquillaje o por un atuendo esmerado o llaje o por un atuendo esmerado o seductor—actúan aún más poderosamente sobre los hombres porque no tienen significado. En su inmediatez, eluden los procesos racionales, y ejercen asíel mismo efecto que el mismo efecto que el mismo efecto que un señuelo para un animal, o que el movimiento de un capote en un toro.

 La apariencia apropiada de la sirena suele confundirse con la belleza física, en particular del rostro. Pero una cara bonita no hace a una sirena; por el contrario, produce excesiva distancia y a distancia y frialdad. (Ni Cleopatra ni Marilyn Monroe, las dos mayores sirenas de la historia, fueron famosas por tener un rostro hermoso.) Aunque una sonrisa y una incitante mirada son infinitamente seductoras, nunca deben dominar tu apariencia. Son demasiado obvias y directas. La tu apariencia. Son demasiado obvias y directas. La sirena debe estimular un d sirena debe estimular un deseo generalizado, y la m eseo generalizado, y la mejor forma ejor forma de hacerlo es dar una impresión tanto llamativa como tentadora. Esto no depende de un rasgo particular, sino de una combinación de cualidades. La voz. Evidentemente una cualidad decisiva, como lo indica Evidentemente una cualidad decisiva, como lo indica la leyenda, la vo la leyenda, la voz de la sirena tiene una inmediata presencia animal de increíble poder de provocación. Quizáeste poder sea este poder sea regresivo, y recuerde la capacidad de la voz de la madre para apaciguar o emocionar al hijo aun antes madre para apaciguar o emocionar al hijo aun antes de que éste entendiera lo que ella decía. La sirena debe tener una voz insinuante que inspire erotismo, en forma subliminal antes que abierta. Casi todos los que conocieron a Cleopatra hicieron referencia a su dulce y deliciosa voz, de calidad hipnotizante.

La emperatriz Josefina, una d calidad hipnotizante. La emperatriz Josefina, una de las grandes s e las grandes seductoras de fines del siglo xviii, eductoras de fines del siglo xviii, tenía una voz lánguida que los hombres consideraban exótica, e indicativa de su origen creóle. Marilyn Monroe naciócon su jadeante voz infantil, pero aprendióa hacerla a hacerla a hacerlamás grave para volverla auténticamente seductora. La voz de Lauren Bacall es naturalmente grave; su poder seductor se deriva de su lenta y sugestiva efusión. La sirena nunca habla rápida ni bruscamente, ni con tono agudo. Su voz es serena y pausada, como si nunca hubiera despertado d erena y pausada, como si nunca hubiera despertado del todo —o abandonado el lecho. El cuerpo y el proceso para acicalar. Si la voz tiene que adormecer, el cuerpo y su proceso para acicalar deben deslumbrar. La sirena pretende crear con su ropa el efecto de diosa que Baudelaire describi Baudelaire describióen su ensayo "En elogio del maquillaje": "La mujer en su ensayo "En elogio del maquillaje": "La mujerestáen todo su derecho, y en realidad en todo su derecho, y en realidad cumple una suerte de deber, al procurar parecer mágica y sobrenatural. Ha de embrujar y sorprender; ídolo que debe engalanarse con oro para ser adorada.

Ha de ha debe engalanarse con oro para ser adorada. Ha de hacer uso de todas las artes para elevarse sobre cer uso de todas las artes para elevarse sobre la naturaleza, lo mejor para subyugar corazones y perturbar espíritus". Una sirena con talento para vestirse y acicalarse fue Paulina Bonaparte, hermana de Napoleón. Paulina se empeñódeliberadamente en a deliberadamente en a deliberadamente en alcanzar el lcanzar el efecto de diosa, disponiendo su cabello, maquillaje y atuendo para evocar el aire y apariencia de Venus, la diosa del amor. Ninguna otra mujer en la historia ha podido jactarse de un guardarropa tan extenso y elaborado. Su entrada a un baile, en entrada a un baile, en1798, tuvo un efecto pasmoso. Ella hab 1798, tuvo un efecto pasmoso. Ella había pedido a la anfitriona, Madame Permon, que le permitiese vestirse en su casa, para que nadie la viera llegar. Cuando bajólas escaleras, todos se congelaron en las escaleras, todos se congelaron en un silencio de asombro. Portaba el tocado de las bacantes: racimos de uvas doradas cantes: racimos de uvas doradas tes: racimos de uvas doradas entretejidas en su cabellera, arreglada al estilo griego. Su túnica griega, con dobladillo bordado en oro, destacaba su figura de diosa. Bajo los pechos ostentaba un tahalíde oro bru de oro bruñido, sujetado por una magnífica joya.

 "No hay fica joya. "No hay palabras que puedan expresar la hermosura de su apariencia", escribióla duquesa D'Abrant la duquesa D'Abrantés. "La sala brillóaún más cuando entró. El conjunto era tan armonioso que su aparición fue recibida con un susurro de admiración, el cual continuócon manifiesto con manifiesto con manifiesto desdén por las demás mujeres." La clave: todo tiene que deslumbrar, pero también debe ser armonioso, para que ningún accesorio llame la atención por sísolo. Tu presencia debe ser intensa, solo. Tu presencia debe ser intensa, exuberante, una fantasía vuelta realidad. Los accesorios sirven para hechi a vuelta realidad. Los accesorios sirven para hechizar y entretener. La sirena puede zar y entretener. La sirena puede valerse de la ropa también para insinuar sexualidad, a veces abiertamente, aunque primero sugiriéndola que proclamándola, lo cual te haría parecer manipuladora. Esto se asocia con la noción de la revelación selectiva, la n selectiva, la puesta al descubierto de sólo una parte del cuerpo, que de cualquier manera excite y despierte la imaginación.

A fines del siglo XVI, Marguerite de Valois, la intrigante hija de la reina de Francia, Catalina de Médicis, fue una de las primeras mujeres en incorporar a su vestuario e las primeras mujeres en incorporar a su vestuario el escote, sencillam l escote, sencillamente porque era due ente porque era dueña de los pechos más hermosos del reino. En Josefina Bonaparte lo notable eran los brazos, que siempre tenía cuidado en dejar desnudos. El movimiento y el porte. En el siglo V a.C, el rey Kou Chien eligi En el siglo V a.C, el rey Kou Chien eligióa la sirena china Hsi Shih entre a la sirena china Hsi Shih entre todas las mujeres de su reino para seducir y destruir a su rival, Fu Chai, rey de Wu; con ese propósito, hizo instruir a la joven en las artes de la seducción. La más importante de éstas era la del movimiento: c stas era la del movimiento: cómo desplazarse graciosa y sugestivamente. si Shih aprendióa dar la impresi a dar la impresión de que flotaba en el aire enfundada en su indumentaria de la corte. Cuando finalmente se entregóa Fu Chai, a Fu Chai, él cayópronto bajo su hechizo.

Nunca hab pronto bajo su hechizo. Nunca había visto a nadie que caminara y se moviera como ella. visto a nadie que caminara y se moviera como ella. Se obsesion Se obsesionócon su tr con su trémula presencia, sus modales y su aire indiferente. Fu Chai se enamorótanto de ella que dej tanto de ella que dejóque su reino se viniera abajo, lo que permiti que su reino se viniera abajo, lo que permitióa Kou Chien a Kou Chien invadirlo y conquistarlo sin dar una sola batalla. invadirlo y conquistarlo sin dar una sola batalla. La sirena se mueve graciosa y pausadamente. Los La sirena se mueve graciosa y pausadamente. Los gestos, movimientos y porte apropiados de una sirena son como su voz: insinúan algo excitante, avivan el deseo sin ser obvios. Túdebes poseer un aire l debes poseer un aire lánguido, como si tuvieras todo el tiempo del mundo para el amor y el placer. Dota ara el amor y el placer.

 Dota a tus gestos de cierta ambigüedad, para que sugieran algo al mismo tiempo inocente y erótico. Todo lo que no se puede entender de inmediato es extremadamente seductor, más aún si impregna tu actitud. Símbolo: Agua. El canto de la sirena es l canto de la sirena es líquido e incitante, y ella misma móvil e inasible. Como el mar, la sirena te tienta con la promesa de aventura y placer infinitos. Olvidando pasado y futuro, los hombres la siguen mar adentro, donde se ahogan. adentro, donde se ahogan.

Fin!!!
Descarga mas material gratis en Descarga mas material gratis en WWW.TODOSEDUGRATIS.WEBCINDARIO.COM


Comments

Popular posts from this blog

Todas las Batallas Libradas en la República Dominicana

Biografía de Juan Pablo Duarte - Mes de la Patria Dominicana

VSFTPD + MYSQL